Hipólito promoverá candidatura en pueblos



El expresidente Hipólito Mejía viajará este fin de semana a varios puntos del país para promover sus aspiraciones a alcanzar la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a las elecciones de mayo de 2020.

Este viernes, el ex jefe del Estado viaja a San José de Ocoa donde, a partir de las 4:00 de la tarde y sostendrá encuentros con los dirigentes del PRM y del movimiento Hipólito pal 20 (H20) de los municipios de Ocoa, Rancho Arriba, El Pinal, Sabana Larga , entre otros puntos.

Mañana sábado, Mejía visitará Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.
A las 10:00 de la mañana, sus seguidores le esperan en Montecristi.

A las 2:00 de la tarde, en Dajabón, en el local del PRM y a las 4:00 en Santiago Rodríguez.
Mejía culminará su recorrido por la línea Noroeste el sábado con un encuentro con su equipo de campaña de Valverde, a las 5:00 PM, en el club de Leones.

El domingo, a las 10:00 de la mañana, el ex mandatario participará en la reunión del Comité Nacional del Partido, en un hotel de esta capital.

En esa actividad, el PRM informará sobre el acuerdo entre sus líderes sobre la modalidad para escoger sus candidatos para las elecciones del 2020, cumpliendo así el requisito de la nueva Ley de Partidos 33-18.
Mejía viajará acompañado de miembros de su equipo de campaña, encabezado por César Cedeño, Agapito Reyes, Andrés Bernard (Templa) y legisladores de las provincias a visitar.