Actualidad

Hombre se suicida al creer que mató expareja y acompañante en Mao

Hombre se suicida al creer que mató expareja y acompañante en Mao

SANTIAGO.-Un hombre  de 74 años, en Mao se quitó la vida la tarde de este miércoles, al provocarse herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, momentos después de realizarle varios disparos, desde un camión en marcha, a una pareja que se desplazaba en una motocicleta, a quien creyó haberla dejado por muerta, reportó la Policía, este jueves.

Se trata de Rafael Antonio Lugo Sánchez, quien residía en el sector Los Laureles del municipio de Mao, provincia Valverde, quien para cometer el hecho, utilizó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, que portaba sin ningún tipo de documento.

Según versiones preliminares de la Policía, Lugo Sánchez hizo los disparos en contra de Marcos Emiliano Monción Pérez, de 36 años y Yazmín Altagracia Cruz Torres, de 42 años, quienes sufrieron traumatismos y laceraciones múltiples, al deslizarse la motocicleta donde se desplazaban, hecho ocurrido en la carretera que comunica a Mao con Santiago Rodríguez, próximo al recinto de la universidad UASD-Mao.

Dice la Policía que se pudo establecer que la mujer lesionada se había dejado de Lugo Sánchez, quien supuestamente le hacia la vida imposible, obligándola a vivir con él, por lo que estuvieron en manos de la justicia, donde se le impuso una orden de alejamiento.

La Policía Nacional tiene en su poder el arma de fuego, con seis casquillos dentro de la masa del revólver y un proyectil, con el cual se quitó la vida próximo a su casa, momentos después de huir en el camión marca Daihatsu azul, placa L064041, cuando fue perseguido por una multitud.

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes