Desde hace años, las cámaras se han vuelto un punto focal importante en smartphones, con fabricantes de cada calibre haciendo su mejor esfuerzo por brindar una experiencia completa de fotografía en un paquete compacto y cómodo de llevar.
Sensores cada vez más grandes y mejoras a nivel interno se combinan con una integración cada vez mayor de inteligencia artificial para perfeccionar temas como la nitidez en los acercamientos y la fotografía en ambientes de poca luz.
A propósito del venidero Mobile WorldCongress (MWC), pautado a realizarse del 25 al 29 de febrero en Barcelona, España, Honor ofrece un vistazo a las innovaciones que estará implementando a nivel de la cámara de foto y video en la serie de smartphones Magic 6.
La base de la propuesta Honor en fotografía y video es el sistema de cámara Falcon de grado profesional impulsado por inteligencia artificial. A esta se suman un notable lente periscopio telefoto de 180MP y una variedad de características pioneras en la industria, que incluyen sensor HDR personalizado con capacidades de rango dinámico ultra grande y apertura variable ultra grande.
La incorporación del actuador de aleación de Mmmoria de forma (SMA, por su sigla en inglés), que combina las funcionalidades de enfoque automático (AF) y estabilización óptica de imagen (OIS), ofrece una velocidad de enfoque líder en la industria para cada escenario de instantánea complicado.
Al mejorar aún más las capacidades tanto del algoritmo como del sistema de vámara Falcon, el HONOR Magic6 Pro se convierte en una herramienta versátil y confiable para la captura de alta velocidad en términos de velocidad de obturación y velocidad de imagen.
Los avances en las cámaras de la venidera serie Magic 6 Series incluyen un amplio conjunto de datos de entrenamiento de ocho millones de imágenes, lo que representa un aumento de casi 3,000 por ciento en comparación con la generación anterior. Gracias a Honor AI MotionSensing 2.0, Magic 6 Pro puede capturar los mejores momentos en más de 10 escenarios.
Una novedad a destacar es el algoritmo de retrato deportivo, que permite capturar fácilmente tomas de retratos con efectos de desenfoque natural, incluso en escenarios de movimiento rápido, con efecto l comparable a una lente óptica.
En la parte trasera, el algoritmo permite que la cámara capture múltiples cuadros y los fusione en una sola imagen, optimizando hábilmente los cuadros de retrato y fondo respectivamente antes de la salida final.
Todos los destalles sobre la serie Honor Magic 6 y otras propuestas del fabricante serán brindadas en MWC.