Carta de los Lectores Opinión

Hugo Beras no podrá

Hugo Beras no podrá

A pesar del buen manejo del tránsito vehicular que exhibió Hugo Beras en la pasada campaña electoral cuando aspiró a síndico del D.N, no podrá con el caos permitido por Amet (Digesett)y alimentado por Intrant, siguiendo la cultura del desorden y el apañamiento político.

El no podrá con ese monstruo que dispara la presión arterial a cualquier experimentado conductor de nuestro país. Cuando Hugo asumió el cargo ya era viejo el tema de los motociclistas, un problema que incide negativamente en todo el país, como el mayor provocador de accidentes y muertes del tránsito vehicular. Soberbia, ignorancia y chantaje sirven de estímulo a ese desorden motorizado, suicida y mata/gente, con apoyo y negligencia de Intrant.

Muchos motociclistas conduciendo por décadas estos aparatos, y transportando a su familia, nunca han tenido conflicto de tránsito. El Intrant ha venido formalizando la documentación de ley como matrícula, licencia y demás, pero no priorizó enseñarlos a conducir motos, convirtiendo en fiasco su iniciativa en favor de aquellos conductores y sus víctimas de golpes, heridas y muerte.

Hugo Beras no podrá con el desenfreno de esos motorizados engreídos que amenazan a los demás conductores y peatones, que circulan temerosos en las calles por la segura imprudencia de los motoristas.

Si Hugo Beras resolviera siquiera lo de la circulación en vía contraria de los motoristas, coronaría su gestión como la más exitosa, pero el no podrá someter a la obediencia él monstruo del transporte, ni al terror de motociclistas, ahora sindicalizados y federados.

Hugo Beras no recuperará el respeto a la ley 63/17 ni la buena práctica de choferes de carros, voladoras y autobuses del concho, ni podrá con los choferes de camiones y patanas que ejercen su propia autonomía. No recuperará las aceras convertidas en parqueos, llenas de artículos de compraventas, ferreterías, comestibles, gomeros etc. No las recuperará como camino natural de la gente caminar.

No podrá con la mala costumbre de los engreídos tigregallos con poder político y/o económico que se precian de poder hacer lo que les vaya en ganas. De nuevo, Amet e Intrant son los principales responsables de ese monstruo, y Hugo Beras tampoco podrá con los talleres de revisión de los vehículos para validar la tradicional revista, porque los costos son muy altos, y hasta abusivos.
Lic. Santiago Martinez

El Nacional

La Voz de Todos