SANTIAGO.-Fue identificada esta mañana aquí la cuarta víctima de la tragedia que ayer en la madrugada enlutó a la familia Medina, de la sección Barrera, de Aminilla, en el municipio de Partido a manos de tres haitianos.
Se trata del joven Charly Quezada, de 17 años de edad y quien era empleado de la familia Medina. Fue reconocido por su abuelo Penzo Quezada en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del cementerio El Ingenio, de esta ciudad.
De acuerdo a lo informado por Penzo Quezada, su nieto trabajaba con la familia Medina en la venta de animales, entiéndase vacas, becerros y novillos.
“El decidió quedarse a dormir allá para no dar otro viaje a Moca, donde reside con sus familiares”, expresó don Penzo Quezada.
Te puede interesar leer: La Policía tiene sitiado tercer implicado asesinato Dajabón, según Abinader
Además del ganadero Ramón Eugenio Medina (Papito), de 60 años, fueron ultimados a balazos, su esposa, Carmelina Antonia Cabreja, de 49 años y su hijo Daniel Medina Cabreja, de 19 años de edad.
En el cuádruple crimen también resultó herido Cristian López, quien recibió un disparo en el cráneo con salida por el ojo izquierdo, y quien se encuentra interno en el hospital público de Santiago Rodríguez.
Tras el suceso, una patrulla policial mató de varios balazos a uno de los presuntos autores, identificado como Watson Delicier, de 30 años de edad, a quien le ocuparon una escopeta propiedad del ganadero asesinado, así como otros artículos.
Se persigue a una tercera persona que logró escapar.
Desde Aminilla se informó que la familia Medina será velada en la iglesia de la comunidad y posteriormente se le dará sepultura en el cementerio de allí.