¿Qué Pasa?

Iglesia de Dios celebró convención plantadores iglesias

Iglesia de Dios celebró convención plantadores iglesias

Tras el evento, el director nacional de Plantadores de Iglesias, reverendo Wilson Polaco, presento el informe

Santo Domingo.-  La Iglesia de Dios en República Dominicana, celebró su tercera Convención de Plantadores de Iglesias, 2021, en la que graduó un grupo de líderes quienes concluyeron el diplomado.

Tras el evento, el director nacional de Plantadores de Iglesias, reverendo Wilson Polaco, presentó el informe correspondiente al trabajo desarrollado por el equipo de trabajo quienes le acompañan en la jornada.

Según el informe, en el año 2019, se habrían plantado unas 83 iglesias, 53 Iglesias fueron plantadas para el 2020, ya para el 2021, 45 nuevas iglesias fueron plantadas, detallo en el informe Wilson Planco.

Además, se presentaron los grupos pequeños, que rondan los 315, con un alcance de 6 mil personas evangelizando el país.

Rev. Mauro Vargas, Obispo Iglesia de Dios

Asimismo, la Iglesia de Dios en su Plan Estratégico ha definido por lo menos cinco objetivos estratégicos,  dentro de los cuales están, crecimiento integral de la Iglesia, incorporación  del programa de Escuela de Plantación en el currículo del Seminario Bíblico para los internos.

Querrás leer: Iglesia Católica respalda reforma Policial

También se destacó, el programa intencional sistemático que servirá  para dotar a los obreros en el área de plantación de iglesias, así como acompañamiento a entrenadores como fin de lograr metas propuestas.

“Vamos a incrementa en más de un 100% la cantidad de iglesias plantadas por años, mejorando la  calidad de las iglesias plantadas”, cito el pastor Polanco.

Parte de los graduandos

Se informó además, la creación de un plan de reclutamiento de nuevos obreros en plantación de iglesias quienes serán más intencionales y focales en cuanto alcance y movilización.

El reverendo Wilson Polanco, anunció que cada mes, se estarían realizando reuniones  con el  equipo técnico, para pasar balance a los resultados de labores de  los plantadores.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.