Actualidad Gobierno

Iglesia reclama restaurar esperanza en RD

Iglesia reclama restaurar esperanza en RD

Foto archivo

Santiago.- La Iglesia católica de esta ciudad pidió restaurar la esperanza perdida de tener un país mejor y los sueños que muchos han echado a un lado, e incluso ponen obstáculos para que sea así.

En su editorial de este domingo 14, el órgano oficial de la Iglesia católica de Santiago dice que el país necesita otra restauración, iniciando por el rescate de la honradez a todos los niveles.

«159 años después de la Restauración de la República, el país necesita otra restauración, pero lejos de la guerra. Ahora hay que restaurar la esperanza perdida de tener un país mejor. Sueño que muchos han echado a un lado, y hasta ponen obstáculos para que así sea», dice Camino. en su editorial titulado La gratitud que merecen.

Agrega el semanario que hay que restaurar la actividad política, para hacer de ella una senda que nos lleve a la justicia social y restaurar la honradez a todos los niveles para que el mandato divino de No Robarás, no se quede en una frase que rebota en muchas conciencias.

Insiste en que «Tenemos que restaurar la familia, para evitar que en muchas de ellas continúen fomentándose los antivalores. Restaurar la vida de tantos jóvenes que van por las calles sin rumbo y vacíos de ideales».

Amable Grullón,

Amable Grullón,