Deportes

Impacto Deportivo Radio celebra 29 años

Impacto Deportivo Radio celebra 29 años

Programa Impacto Deportivo Radio celebra 29 años

Santo Domingo.-Con toda la alegría del mundo, el periodista deportivo Franklin Mirabal celebra los 29 años de su programa Impacto Deportivo Radio.

«Estamos orgullosos de llegar a este punto brindando noticias deportivas al país», dijo Mirabal sobre el espacio que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Caliente 104.1 FM. «Gracias a Antonio Espaillat por creer en mi y apoyarme en todo lo que hago», agregó.

«Hemos visto llegar muchos programas deportivos, todos muy buenos, pero en Impacto Deportivo mantenemos un cariño y lealtad especial de mucha gente, y eso vale mucho», reflexionó emocionado Mirabal.

En la actualidad tiene el más grande grupo de colaboradores y especialistas de todos los deportes.
Avelino Cuadra se encarga del fútbol; Julián Suero del baloncesto; Franklin Núñez del boxeo; el sabermétrico, Cristian Rojas; velocidad con Diego Campos; mujeres en los deportes, con Karen Ozuna; Martín Rodríguez, deporte local y los consultores externos Ángel Fernández, Alejandro Mejía y Miguel Parra.

«Impacto Deportivo se distingue por los efectos especiales, música, temas de debate, momentos inolvidables y estadísticas», expuso Mirabal, quien comenzó el programa con Carlos Almánzar hace 29 años.

El espacio agradece a muchos cronistas que han sido parte del programa en el pasado como Rafael Díaz, Tomás Cabrera, Enrique Rojas, Tenchy Rodríguez, Santana Martínez, Frank Pratts, Rolin Fermín y Mickey Mena, entre otros.

«Prometemos una super celebración para nuestro 30 aniversario en el 2022», concluyó Mirabal.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos