¿Qué Pasa?

Inauguran hostal para cortas estadías

Inauguran hostal para cortas estadías

Con el objetivo de alojar estudiantes de arte que vivan en el interior o fuera del país, además de personas que quieran tener una corta estadía, abrió sus puertas Lo mango Bajito Hostal Art, un espacio creado por la artista Soraya Medina (Sormed).

Ubicado en la Zona Universitaria, en la calle Wenceslao Álvarez 7, a pocos metros del Malecón, el hostal está diseñado para clientes de corta duración al estilo airbnb u opciones de hospedaje por temporadas breves.

Cuenta con distintos estilos de habitaciones, tanto sencillas como dobles, surge con la intención de fusionar el arte colorido de los dominicanos y la majestuosidad de un complejo habitacional hogareño.

De acuerdo a Medina este hotel boutique inició su construcción en 2020 y después de dos años abre sus puertas.

También te podría interesar: Marriott International firma acuerdo con Grupo Puntacana y Mac Hotels

«Hoy, nuevas ramas completan este gran árbol con la colaboración muy especial de la familia Medina Mejía, colegas artistas y alumnas. Desde el diseño, ingeniería, decoración, paisajismo, murales, ambientación musical, acto de apertura, manejo de reservaciones y desarrollo en general de este sueño hecho realidad», manifestó su propietaria.

Soraya, quien lleva casi tres décadas en el mundo del arte como maestra, además de muchos años en la televisión con su programa Atelier de Arte; en 2007 crea Decocreatividad que sumerge a los artistas en un encuentro internacional por la pasión que les une, en 2011 abre la galería SorMed Fine Arts y la fundación Arte con Amor.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez