
Las investigaciones preliminares están en curso para identificar a los responsables del contrabando de marihuana, y se espera que se realicen arrestos en las próximas horas. / Fuente externa
Puerto Plata.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y las autoridades aduanales del puerto marítimo local incautaron 160 paquetes de marihuana que estaban ocultos dentro de mercancía llegada en un contenedor al puerto de Puerto Plata.
El operativo se llevó a cabo tras una inspección conjunta que incluyó el uso de equipos especializados y perros rastreadores de drogas.
También te puede interesar:
Las investigaciones preliminares están en curso para identificar a los responsables del contrabando de marihuana, y se espera que se realicen arrestos en las próximas horas.
Este decomiso forma parte de una serie de acciones recientes para reforzar la seguridad en puertos y aeropuertos nacionales.