30.5 C
Santo Domingo
sábado, abril 17, 2021
- Publicidad -
Inicio Actualidad Indagan a chofer yipeta llevaba carga de marihuana

Indagan a chofer yipeta llevaba carga de marihuana

-

- Publicidad -

SANTIAGO. Se encuentra bajo custodia de las autoridades el conductor de una yipeta en la que supuestamente eran transportadas varias pacas de marihuana y que al chocar contra un autobús en Santiago Rodríguez los paquetes quedaron esparcidos en la carretera y algunos fueron sustraídos por desconocidos.
La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó que puso a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al conductor José Miguel Toribio Francisco, de 22 años, involucrado en el choque, en cuyo interior presuntamente se transportaban varias pacas de marihuana, una de las cuales fue encontrada en el lugar.
Toribio Francisco se encuentra bajo custodia en el hospital general Santiago Rodríguez, lugar donde fue ingresado a causa de los golpes sufridos al colisionar el pasado lunes la yipeta CR-V, roja, placa G457212, con un autobús del transporte público, en el tramo carretero Santiago Rodríguez-Mao.
El comandante del Departamento de la Policía en la provincia Santiago Rodríguez, coronel Víctor Rafael Carrasco, dispuso mediante oficio a la DNCD, el envío de la paca de marihuana de diez libras, para los fines legales correspondientes.
Sin embargo, la Policía aclaró en su informe de este jueves que se profundizan las investigaciones en torno a la desaparición de varias evidencias, donde personas son vistas en un video cargando con algunos objetos que se dice son pacas de marihuana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Encuesta del Día

¿Cree necesario mantener el toque de queda?

Cargando ... Cargando ...
- Publicidad -