Santo Domingo.-El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) realizó su Gran Feria de Productores “Inespre Está de Madre” en la región sur del país, en la parte frontal del polideportivo de Azua, el viernes 13 y sábado 14 de mayo, desde las 9:00 de la mañana hasta agotar existencia.
Cientos de residentes de la zona se dieron cita desde temprano y aprovecharon las grandes ofertas que llevó el Inespre como cartón de huevos a 90 pesos, pollos a 150, gallinas a 100 pesos, plátanos a uno y dos pesos; papas a 10 pesos la libra; arroz a 20 la libra; así como una gran variedad de productos buenos, bonitos y baratos.
A la apertura de esta Gran Feria estuvo encabezada por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora de Azua, Ángela Pérez Díaz; el alcalde de la provincia, Ruddy González; la senadora Lía Díaz Santana; el diputado Carlos Ramírez Filpo; la diputada Brenda Ogando Campos; el encargado de Titulación de Tierra, Duarte Méndez; Héctor Pérez, de Café Ideal y Héctor Darío Ramírez de Eco Petróleo.
Por parte del Inespre participaron Alexis Marte (Otto), encargado provisional; Mardi Feliz, coordinador de mercados de la Región Sur; Edgar García, director de la Región Este; Richard Mercedes, director de Comercialización; Teresa Mota, directora de Programas; los subdirectores Lino Fulgencio, Eudy Collado; así como otros invitados especiales. El acto fue bendecido por el sacerdote Duván López.
Hernández Guzmán exhortó a todas las madres dominicanas y en especial a las del sur aprovechar la gran variedad y cantidad de productos que oferta la institución con el objetivo de agradar a las madres.