¿Qué Pasa? Noticias importante

Ingresan a Wilfrido Vargas en clínica de Bogotá; presenta mejoría

Ingresan a Wilfrido Vargas en clínica de Bogotá; presenta mejoría

Wilfrido Vargas

Santo Domingo.- Wilfrido Vargas fue ingresado el pasado domingo en una clínica de Bogotá, Colombia, debido a una afección gripal.

El representante de Wilfrido, Huáscar Henríquez, dijo que el merenguero tenía pautado presentarse en un concierto en Bogotá, por lo que no fue posible debido al cuadro delicado de salud que presentaba, y que por lo cual fue llevado de urgencia en una la clínica.

Agregó que, el médico especialista decidió que se ingresara a Vargas, para poder realizarles los exámenes correspondientes a su estado de salud, por lo cual se pospuso su presentación ante el público.  

Con respecto a su tratamiento, Henríquez sostuvo que Wilfrido asimila con exactitud los medicamentos, por lo que se espera que lo más pronto posible, sea despachado de alta por el especialista.

Puedes leer: Wilfrido Vargas celebrará en PR sus 50 años de carrera

En ese sentido, Henríquez reprochó sobre el hecho de que personas cínicas estén propagando informaciones falsas y fuera del orden real, sobre la salud de Wilfrido Vargas.

Llamó la atención a quienes se han dado la tarea de informar todo lo contrario al estado de salud real del merenguero.

El 23 de febrero el año entrante, Wilfrido Vargas realizará una fiesta en Puerto Rico, por cumplir  50 años de trayectoria artística.

Según Henríquez, quien es su represéntate, informó que Vargas respondió en su cuenta de Instagram a su público de Sacha, y pidió  disculpas tras presentar quebranto de salud producto de un síntoma gripal  y congestión.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.