¿Qué Pasa?

Inicia segunda temporada del podcast «Tripeon Dental»

Inicia segunda temporada del podcast «Tripeon Dental»

Santo Domingo. – Este lunes 16 de septiembre inició la segunda temporada del podcast “Tripeon Dental”, considerado el primer proyecto audiovisual en el país creado por un grupo de estudiantes de Odontología, en el que comparten sus experiencias de una manera jocosa y dinámica.

Los creadores del proyecto Julia Feliz, Ángel David y Dauris Neris prometieron entregar una temporada en la que se seguirá respondiendo preguntas, rompiendo mitos y debatiendo temas que realmente resulten de interés para todo el que se está abriendo paso en el mundo de la Odontología.

Puedes leer: “Tripeo Dental”, el nuevo podcast que sumerge a los oyentes en el mundo de la Odontología

Inicia segunda temporada del podcast Tripeon Dental

Asimismo, contarán con invitados que compartirán sus experiencias y conocimientos de una forma “en la que solo Tripeon Dental sabe hacerlo”.

“Si disfrutaste de la primera temporada, prepárate, porque esta viene con más de lo que te gusta, tratado a través de conversaciones auténticas, risas, información y muchas sorpresas. Todo esto con mucho más estilo ya que estaremos utilizando los uniformes de Uniform’s Style”, dijeron.

Se recuerda que este proyecto surge de las ganas de querer hacer un contenido juvenil, cargado de la alegría que caracteriza a este grupo de amigos y “por las ganas de aportar material educativo en nuestra área que es la Odontología”, expresaron.

El podcast cuenta con nuevo episodio cada 15 días, específicamente los martes a las 6:00 de la tarde, a través de Spotify y YouTube.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación