BONAO.-El sobrino del asesinado periodista Blas Olivo y quien está interno en el Hospital Metropolitano de Santiago tras ser herido de varios balazos por dos encapuchados que trataron de matarlo, fue interrogado ayer por la Policía.
El interrogatorio fue dirigido por el general de brigada, Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM).
Según sus familiares, la Policía está interesada en buscar los culpables de este hecho que consternó a la población de Bonao. Mientras que a Frangel Olivo los médicos le han practicado tres operaciones para extraerle los proyectiles que tiene alojados en su cuerpo.
Frangel, de 33 años, recibió 13 impactos de balas y se encuentra estable en el HOMS.
El joven fue impactado de varios disparos por dos individuos encapuchados a bordo de una motocicleta marca CG, cuando éste compartía en la residencia de un amigo, del barrio El Paraíso de aquí.
Hasta el momento la Policía no ha podido dar con los responsables de este hecho y no se explican cuáles fueron los motivos por los que le dispararon a matar.
Aún en estado nervioso, vecinos de la residencia donde sucedió el hecho, explicaron que los jóvenes se presentaron encapuchados, a bordo de una motocicleta y dispararon directamente a Frangel.
Algunas personas han relacionado el incidente con las investigaciones que se llevan a cabo con la muerte de Blas Olivo.
Martín Soriano, amigo personal de Olivo, dijo que Frangel a pesar de haber sido impactado con 13 disparos nunca perdió el conocimiento y que decía no saber cuales motivos llevaron a los desconocidos a dispararle.