Más de 15 personas fueron interrogadas ayer y algunas dejadas detenidas por la Policía, en relación al triple crimen de un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, su esposa y un hijastro, ocurrido en El Almirante, Santo Domingo Este.
La investigación del caso del capitán Luis Alfonso Herasme Tejada, de 48 años, su esposa Kirsy Joselín Tejada, de 39 años, y su hijastro Carlos Miguel Rodríguez, de 18, está a cargo del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.
Trascendió que los investigadores tienen buena pista de los asesinos y que en cualquier momento podrían caer en manos de las autoridades.
Polanco Gómez informó, en el lugar del hecho, que asumió personalmente las investigaciones y, que acompañado del mejor equipo de investigación de la Policía, encontrará a los responsables del triple asesinato.
Herasme Tejada llegó a su residencia en una motocicleta, a las 2:10 de la madrugada y al entrar a la marquesina fue interceptado por dos sujetos que viajaban en otra motocicleta.
Según versiones, los agresores forcejearon con el oficial que aparentemente se resistió al robo, y en ese momento el hijastro abrió la puerta de la casa e encendió la luz del frente, pero los desconocidos les dispararon a los dos.
Inmediatamente, la esposa del oficial que estaba durmiendo fue a ver qué ocurría y le dispararon a ella también.
Los tres cuerpos cayeron abatidos en el interior de la vivienda y los agresores huyeron.