El semáforo

¿Es justo el juicio de Janet Camilo sobre Miss Universo RD?

¿Es justo el juicio de Janet Camilo sobre Miss Universo RD?

Janet Camilo

Janet Camilo, exministra de la Mujer
Si lo que buscaba era sonar, lo ha conseguido con su desafortunado juicio sobre las representantes escogidas en el certamen Miss Universo República Dominicana.

Denota prejuicio al afirmar que en el concurso se eligió a un grupo de muchachas de las más feas del país. Sobra señalar que ese no debe ser el juicio de un político.

Dina Boluarte

Dina Boluarte, presidenta de Perú
Se ha convertido en blanco de candentes críticas con la promulgación de la ley que amnistía a policías, militares y miembros de denominados comités de autodefensa acusados de graves violaciones de los derechos humanos.

Con razón o sin ella, su alegato de que los beneficiados entregaron su vida en defensa de la paz ha encontrado amplio repudio.

Juan Marichal

Juan Marichal, exestelar lanzador Grandes Ligas
Se trata de un justo homenaje la dedicatoria del próximo torneo de béisbol profesional. Por su destacada trayectoria se convirtió en el primer dominicano en ser elegido al Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown.

La Lidom se honra con el reconocimiento a una verdadera leyenda del béisbol.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación