Página Dos Polibroma

Jean Alain y su derecho a recurrir

Jean Alain y su derecho a recurrir

Jean Alain Rodríguez

En su  defensa el exprocurador Jean Alain Rodríguez tiene derecho a recurrir a instancias nacionales e internacionales. Aunque no prosperen los alegatos.

El economista  Arturo Martínez Moya aclaró que el petróleo de Texas, que llegó a 128.29 el barril,  es un referente, pero no el que compra el país. ¿De acuerdo?

El senador  Antonio Marte considera que, pese al subsidio, es inevitable el alza del pasaje. Parece que ese huevo quiere sal. ¿Verdad?

Vamos a ver si es verdad que el gas pela con el plazo de 30 días a los agentes de la Policía para que registren sus motocicletas. Esperemos.

¡Qué coincidencia!  El Día de la Mujer un juez de Baní dispuso la libertad de Alexis Villalona, bautizado el Abusador por los golpes a una dama.

La expansión de criptomonedas genera preocupación por estos lares. Muchos quisieran saber en qué consiste su operación. En serio.

Por si es necesario hay que recordar que las discusiones en el Consejo Económico y Social no son vinculantes con el Congreso. ¿De acuerdo?

Por la  crisis de la covid es obvio que se invierta más en programas sociales que en otros años. ¿Pero será ese el problema?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos