Que ¡Que!

Jennifer Aniston corta relación con amigos no vacunados

Jennifer Aniston corta relación con amigos no vacunados

Jennifer Aniston

Por no vacunarse

Jennifer Aniston ha decidido a no interactuar con personas de su ámbito laboral o personal que se nieguen a vacunarse contra el covid.

El incremento de casos que ha provocado la variante Delta en California, ha llevado a la actriz a tomar esta drástica decisión.

Aparta amigos

Entrevistada por InStyle, Jennifer actriz de Hollywood dijo: “Hay un sector muy numeroso de gente que se declaran anti-vacunas y que directamente no quieren oír los datos. Es una vergüenza”. “Yo ya he perdido a varias personas de mi rutina semanal que se han negado a vacunarse o que prefieren no aclarar si lo han hecho o no”. “Me parece algo desafortunado. Para mí, es una obligación moral y profesional informar a los demás sobre tu estado, así como hacerte la prueba cada día si trabajas con gente”.

Eiza González
Jennifer Aniston corta relación con amigos no vacunados 3

Permiso negado

Luis Martínez de Anda, el único con facultades legales para negociar la imagen de “La Doña” María Félix, nunca ha sido buscado para negociar sobre la presunta película que se realizaría en honor a la Diva, y que sería protagonizada y coproducida por Eiza González.

Acciones legales

Martínez de Anda ya ha emprendido acciones legales para detener el proyecto que sería encabezado por la actriz Eiza González, quien no solo daría vida a María Félix, también uniría fuerzas con Linden Entertainment para producirla.

El abogado de Martínez de Anda, Guillermo Pous, declaró: “en principio vamos a notificar a estas empresas para invitarlas a que se abstengan de continuar, evitando cualquier caso de posible contingencia que pudiera suceder por hacer esto sin autorización”.

Miley Cyrus
Jennifer Aniston corta relación con amigos no vacunados 4

Quiere educarlo

La cantante Miley Cyrus  defensora de la comunidad LGTBQ, no tomó a la ligera los comentarios aparentemente homofóbicos que expresó su colega, el rapero DaBaby, durante el festival musical Rolling Loud 2021, que se llevó a cabo la semana pasada en Miami.

Reacción

«Si no llegaste aquí con VIH, Sida o cualquiera de esas enfermedades de transmisión sexual que te matarán en dos o tres semanas, levanta la luz de tu teléfono celular…» dijo el rapero. Cyrus escribió, etiquetando al rapero «Como miembro orgulloso y fiel de la comunidad LGBTQIA+, gran parte de mi vida ha estado dedicada a promover el amor, la aceptación y una mente abierta. La internet puede promover mucho odio y enojo y es el núcleo para cancelar la cultura.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos