¿Qué Pasa?

Jennifer López se apoya en su fama en “Marry Me”

Jennifer López se apoya en su fama en “Marry Me”

Maluma y Jennifer López.

AP.– Jennifer López es muy buena para la megafama. Puede que suene más como una circunstancia que como una rara habilidad, pero eso es porque ella nunca deja ver el trabajo que hay detrás de eso. Lo mismo ocurre con sus habilidades como heroína de la comedia romántica.

Quizá no siempre tiene el mejor material, pero su encanto para este género es innegable e incluso subestimado 25 años después de su papel revelación en “Selena”. La única vez que nosotros, como cultura, parecemos destacar una actuación suya, es cuando está en algo más “serio” como “Out of Sight” (“Un romance peligroso”) o “Hustlers” (“Estafadoras de Wall Street”). 

Puedes leer: JLO: «Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con Ben Affleck»

Eso es lo que hace que “Marry Me” (“Cásate conmigo”), su nueva comedia romántica con el astro colombiano Maluma en su debut cinematográfico y el veterano de comedias Owen Wilson, sea tan inspiradora. La película se estrena el viernes en Estados Unidos en cines y el servicio de streaming Peacock TV, al día siguiente de su debut en cines de México. 

El filme le permite a López adentrarse en su singular experiencia como una persona muy, muy famosa dentro del constructo del género que mejor le queda. Aunque también dice algo el hecho de que ella, como la estrella pop Kat Valdez, sea lo más creíble de toda la película, una fantasía brillante y por encima del promedio sobre las ventajas de un matrimonio arreglado.

El Nacional

La Voz de Todos