¿Qué Pasa?

Jlo le da «like» a foto de Ben Affleck en Instagram

Jlo le da «like» a foto de Ben Affleck en Instagram

A Jennifer López le gustó una foto de Ben Affleck en la cuenta de un fan de «Bennifer». La imagen en sí muestra al actor en el set de la película The Town, de 2010, que él dirigió y protagonizó.

Y aunque López no dejó un comentario sobre la imagen publicada en la cuenta de Instagram @lopezaffleck, que mostraba a Affleck con una camiseta con la inscripción «Believe in Boston» (y una parte de su coprotagonista, Blake Lively), los seguidores de la cuenta sí notaron rápidamente su aprobación digital, he invadieron la sección de comentarios para celebrarlo.

«A Jenn le gustó esto 🙈🙈❤️❤️ omg omg omg», fue uno de los muchos elogios, mientras que otros se limitaron a reflejar su entusiasmo con cadenas de emojis.

López no sigue la cuenta —al menos no desde su página verificada— por lo que habría que preguntarse si recibió una alerta de la publicación gracias al algoritmo de Instagram. 😉

El cantante de I’m Real, de 51 años, y el protagonista de Gone Girl, de 48, se han vuelto inseparables offline desde que reavivaron su romance a principios de este año, luego de la separación de López del exyanqui Alex Rodríguez.

No solo han pasado tiempo en pareja, en románticas escapadas a Montana, así como a Miami y los Hamptons, sino que también han pasado tiempo como una familia combinada, visitando parques temáticos con los niños del ambos, en varias ocasiones.

Affleck comparte la custodia de Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de 9, con su exesposa Jennifer Garner, mientras que López es madre de los gemelos Emme y Max, de 13 años, con su exesposo Marc Anthony.

«Estoy superfeliz», dijo la cantante de Let’s Get Loud a Zane Lowe, de Apple Music, la semana pasada mientras hablaba de su estado mental en los últimos tiempos. «Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Nunca he estado mejor».

Foto de Instagram

El Nacional