Deportes

Joaquín Martínez estará en mundial dominó

Joaquín Martínez  estará en mundial dominó

El diez veces campeón mundial de dominó, Joaquín Martínez, buscará en este mes su décima primera corona en el XIII Campeonato Mundial de Dominó, el cual se celebrará en Disney world, Orlando Florida.

La justa representa un gran reto para el dominicano ya que su madre, Brígida Herrera Matos, le pidió ganara este campeonato antes de su fallecimiento.

Martínez manifestó que dará lo mejor de sí en el venidero certamen.
“Me estoy preparando fuertemente para dar lo mejor de mí en el campeonato de dominó, donde participarán grandes jugadores de otros países”. dijo Joaquín.

En certamen contará con la participación de países como: Estados Unidos (Sede), Rusia, Abjasia, Costa Rica, México, Puerto Rico, Venezuela, Barbados, Aruba, Curazao, entre otros.

“Estoy muy claro del reto que tengo por delante, pero estoy confiado de que daré una buena impresión, además de que me gustaría en primer lugar cumplir con lo solicitado por mi madre antes de su muerte y luego con mi país que tanto amo”, acotó Martínez.

El deportista agradece el apoyo de sus patrocinadores como son: El empresario José Corripio Estrada (Don Pepín), el Ministerio de Turismo, Inabi, Cemento Cibao y la Superintendencia de Valores.

El Nacional