Deportes Grandes Ligas

José Ramírez es una amenaza

José Ramírez es una amenaza

Jose Ramírez

SAN DIEGO.- Los Guardianes son el equipo más joven de la MLB y están en medio de una carrera por los playoffs. Eso generalmente es una combinación para muchos juegos de alto estrés.

Entonces, una tarde bastante libre de estrés brindada por la piedra angular de la franquicia es algo bienvenido, de hecho.

El veterano antesalista José Ramírez marcó la pauta el miércoles por la tarde con el vigésimo juego de jonrones múltiples de su carrera cuando Cleveland logró una victoria por 7-0 en Petco Park, completando una barrida de dos juegos en la Interliga sobre los Padres.

“Me alegra que esté en nuestro uniforme todos los días porque juega bien”, dijo el manager Terry Francona. “No siempre va a batear dos jonrones, pero aparece todos los días y te da un esfuerzo honesto”.

Ramírez proporcionó las dos primeras carreras de los Guardianes con un jonrón solitario en la primera entrada y otro para abrir la cuarta. Ambos provinieron del ex ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell, el lanzador más popular de los Padres, quien tuvo su comienzo mejorado después de que Yu Darvish llegó a la lista de paternidad.

Puedes leer: «José Ramírez»

Ramírez también registró un elevado de sacrificio en el séptimo para coronar un juego de tres carreras impulsadas, elevando su total de temporada a 103. Su segundo jonrón provocó una cuarta entrada de cinco carreras, lo que le dio al lanzador abridor Cal Quantrill un colchón cómodo contra el equipo que lo canjeó. a Cleveland en 2020.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy