José Siri fue el héroe en la segunda victoria de los Gigantes del Cibao en el Round Robin con sencillo remolcador en el décimo capítulo para sellar el triunfo 2-1 sobre los Toros del Este.
Los Gigantes tenían corredores en segunda y tercera con un out y pudieron aprovechar el corredor fantasma iniciando la entrada para ganar el partido.
El importado Blake Weiman fue el lanzador ganador del encuentro mientras que el relevista Miguel Castro fue el serpentinero derrotado.

El importado Elih Villanueva debutó por los Gigantes y lanzó tiró tres entradas completas con dos boletos y tres ponches.
El pitcheo relevo de los Gigantes del Cibao estuvo perfecto sin permitir carreras en siete episodios, con dos imparables y ocho ponches.
Puedes leer: Abinader inaugura acueductos y escuela en San Juan de la Maguana
Con su triunfo Los Gigantes colocaron su récord en dos victorias y 10 derrotas, mientras que los Toros pusieron su foja en 7-5.
Las carreras
Los Toros anotaron una carrera en la cuarta con fly de sacrificio de Manuel Peña, quien remolcó a Bryan De La Cruz.
Los Gigantes igualaron las acciones a una vuelta por bando en el cierre de la cuarta entrada con hit remolcador de Johan Rojas, que trajo a Carlos Franco a la goma.
Los mejores al bate por Los Gigantes fueron Carlos Franco con doble y sencillo, José Sirí dos imparables, Kelvin Gutiérrez un doblete, y Eddinson Paulino, Johan Rojas, y Jorge Bonifacio, un imparable cada uno.
Por los Toros se destacaron al madero, Rudy Martín Jr. doble y sencillo, Eloy Jiménez un tubey, y Tres Barrera un incogible.
Este domingo, los Gigantes reciben a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier a las 5:00 de la tarde.

