Arte Nacional ¿Qué Pasa?

Joven músico amenizará concierto de salsa en la Rómulo Betancourt, el día 23 de este mes

Joven músico amenizará concierto de salsa en la Rómulo Betancourt, el día 23 de este mes

Santo Domingo.– Un joven artista residente en Villa Mella busca abrirse paso en la escena musical dominicana con la presentación de un concierto de salsa programado para el próximo 23 de este mes, en la capital.

El espectáculo estará a cargo de Jonathan Rincón Moisés y se realizará en la Plaza Mariano Escoto, nivel 2, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt número 65, en el Distrito Nacional.

Quizas quieres leer: LVMH nombra nuevos cargos directivos en Givenchy y Christian Dior Couture

Rincón Moisés es un artista creativo que inició su carrera musical en el ámbito religioso y que actualmente apuesta a consolidarse en el género de la salsa. Durante el concierto interpretará su tema “Por si no recuerdas”, una propuesta que ha generado buena aceptación entre el público.

La presentación ha despertado gran expectativa, impulsada por el impacto que ha logrado su orquesta y por la proyección artística que el joven cantante viene desarrollando en la escena musical local.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.