“Este año nos vemos más sólidos, hay mucha más confianza”, sostuvo Juan Guerrero luego de la victoria de San Carlos 82-68 ante Huellas del Siglo.
Guerrero tuvo otra extraordinaria actuación con doble doble de 19 puntos y 18 rebotes para ser el mejor jugador del encuentro.
“Siempre salgo a fajarme para hacer lo necesario para conseguir la victoria”, dijo Guerrero, quien fue el Jugador Más Valioso del certamen en la temporada pasada.
El refuerzo Tyran De Lattbeaudire fue el mejor anotador por San Carlos con 19 unidades.
Mientras que Anyeuri Castillo terminó con 14 unidades y Jaison Valdez aportó con 10 anotaciones, seis rebotes y ocho asistencias.

Por los vencidos de Cristo Rey, el importado Enmanuel Egbuta coló 16 puntos y siete rebotes, Anpherne Acevedo 14 y Leandro Cabrera tuvo 10.
San Carlos reaccionó en la segunda mitad con un gran esfuerzo defensivo, luego de irse al descanso del medio tiempo con desventaja 37-33.
Pueden mejorar
Víctor Peña, dirigente de San Carlos afirmó que el equipo cuenta con mucho talento en su roster y que solo falta que los jugadores de la segunda unidad sigan entrando en confianza para continuar con los buenos resultados.
Posiciones
Eb el primer lugar del grupo A, el club Mauricio Báez y San Carlos se ubican con récord de dos victorias y una derrota.
De su lado los equipos Huellas y Los Prados se igualan con marca de 1-2.
Un apunte
Se juega esta noche
Hoy continúa la acción en el basket superior distrital con los partidos pospuestos del pasado viernes, correspondientes al grupo B. A las 7:00 de la noche, Millón se mide al club Bameso y a segunda hora, San Lázaro contra Rafael Barias.