Deportes

Junior Lake: “Así queríamos comenzar”

Junior Lake:  “Así queríamos comenzar”

San Pedro de Macorís.- “Arrancamos como queríamos”, así comentó Junior Lake, jardinero de las Estrellas Orientales, quien lideró la victoria de su equipo con un cuadrangular de tres carreras, en un choque celebrado en estadio Tetelo Vargas.

El encuentro fue una aplastante victoria para los verdes sobre los de La Romana, 13 vueltas por una, para dar la primera estocada al Toro en esta Serie Final.

Los elefantes se apoyaron en un ataque de 13 imparables y el dominio de los lanzadores Yuneky Maya y Evan MacLane, quienes se repartieron el trabajo en la lomita.

Lake aseguró que, “Estoy muy orgullosos de poder estar en esta serie final aportando, pero más orgulloso me siento por mis compañeros de equipo que están dando todo para ayudarnos a ganar, incluso ver la entrega de jugadores que no son de aquí (nativos de San Pedro Macorís), es lo más bonito de todo esto”.
El jardinero izquierdo del conjunto oriental confía en que su equipo mantendrá esa intensidad, que se han preparado lo suficiente para ver estos resultados.

El bambinazo de Lake llegó en la quinta entrada con dos compañeros a bordo, ante los envíos de Francisco Jiménez en la quinta entrada.

Además de Lake que conectó de 4-2 e impulsó un trio de anotaciones, se destacaron José Sirí, quien bateó de 4-4, con dos remolques y un par de anotadas, mientras que el venezolano José Mayora, finalizó de 2-2, con dos boletos recibidos y anotó en tres ocasiones.

Por los derrotados que fueron limitados a cuatro imparables, el mejor fue el veterano Félix Pie, quien se fue de 4-2 e impulsó la unica vuelta anaranjada. Los otros dos sencillos salieron de los bates de Anderson Féliz y Carlos Franco.

La victoria fue para Yunesky Maya, quien laboró en cinco entradas de dos imparables y una vuelta permitida, caminó a dos y ponchó a cuatro.

Maya fue relevado por Evan MacLane quien se encargó de los cuatro episodios restantes de dos hits y tres ponchados.

La derrota fue para José De Paula, quien sólo pudo lanzar dos entradas, en las que permitió tres imparables, cinco vueltas (cuatro limpias), caminó a uno y retiró cuatro por la vía del ponche.

UN APUNTE

Lució superior
Las Estrellas mantienen su paso arrollador por Lidom, con una convincente victoria 13-1, sobre los Toros, en el que dominaron todos los aspectos del juego. Ayer sólo hubo un equipo en el Tetelo Vargas.