Actualidad Noticias importante

Junior Santos pone a disposición su cargo en el PRD

Junior Santos pone a disposición su cargo en el PRD

 

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos, puso su cargo a disposición del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, para facilitar un proceso de unidad que les lleve al poder en las próximas elecciones.

La decisión de Santos, quien es alcalde de Los Alcarrizos, se produce en momentos en que se rumora que Tony Peña Guaba, quien renunció al Partido Revolucionario Moderno-PRM-, volverá al PRD como secretario general. Ayer Miguel Vargas, presidente del partido blanco, declaró que las puertas del PRD “están abiertas” para el político.

Santos aseguró en la Casa Nacional del PRD que en todos los rincones del país la dirigencia de esa organización demanda la unificación de la familia perredeísta, y de sacrificios para articular nueva vez a esa organización, dividida tras la creación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Su decisión llega justo días después de que Tony Peña Guaba renunciara al PRM al impedírsele ser el Secretario General de la naciente organización, y en medio de amplios rumores de que regresaría nueva vez al partido que liderara su padre, José Francisco Peña Gómez.

 

 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos