San Juan de La Maguana. Municipio Matas de Farfán. – Carlos Modesto Guzmán, Presidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), se comprometió ante los candidatos a los diferentes cargos electivos de esta provincia a que el organismo que dirige garantizará la defensa del voto reformista en todos los centros de votación a nivel nacional.
Afirmó que la Juventud Reformista esta preparando un ejercito de hombres y mujeres cuya principal responsabilidad será la de velar porque se le cuenten los votos a esa organización política los comicios del próximo 15 de mayo del 2016.
«La Juventud Reformista honrara su compromiso con nuestro candidato Presidencial Quique Antún, no solo fortaleciendo la boleta reformista, sino también defendiendo el voto coloraó en las urnas, porque tal como decía nuestro extinto líder Joaquín Balaguer: Las elecciones se ganan en las urnas», apuntó Guzmán.
Agregó que «es un compromiso que hacemos aquí en San Juan y que haremos con cada candidato reformista, no importa en que rincón del país se encuentre compitiendo, cuenten con una Juventud Reformista que esta decidida a darle el soporte que sea necesario a cada uno de nuestros candidatos congresuales y municipales».
El Presidente de la Juventud Reformista habló en estos términos al juramentar más de mil jóvenes en las filas del PRSC, que encabezan el movimiento 3 mil jóvenes para Valenzuela, proyecto de apoyo al candidato a Alcalde de esa organización política José Valenzuela.
José Valenzuela
El candidato a alcalde del partido reformista por Las Matas de Farfán se comprometió a que de obtener el triunfo electoral, garantizará empleos y participación en todos los programas de su gestión municipal al frente de dicho ayuntamiento. Afirmó que «la juventud de Las Matas esta cansada de la malas administraciones y de los políticos vende sueños, que prometen de todo y no cumplen nada».
Aseguró que cuenta con un 60 por ciento de aceptación de la población y que está seguro que será el próximo alcalde de Las Matas de Farfán. También anunció el acto oficial del lanzamiento de su candidatura para el próximo día 2 de agosto.
El acto fue encabezado por la vicepresidenta Regional de la JRSC Jossi Valenzuela, así como Pablo Román, Secretario General de la JRSC; Guarionex Vásquez vicepresidente regional de la JRSC; feliz De los Santos, residente de la JRSC en Bani, Nilka Linares, miembro de la secretaria de la juventud, Freddy De Los Santos, entre otros.

