Sigue el pleito
Los problemas entre Kim Kardashian y Kanye West continúan. El rapero está furioso por no tener el control de la situación con respecto a su divorcio y la custodia de sus hijos, y esto lo tiene enojado, según fuentes cercanas, informa La Botana.
Color de hormiga
“Kanye está poniendo los asuntos de divorcio en un segundo plano. No eligió el divorcio y no le gusta que Kim básicamente esté ‘ganando’ hasta ahora en lo que respecta a los niños y la casa”, dijo la fuente.
West abordó la respuesta de Kim Kardashian en otra publicación de Instagram, “Ayer Kim me acusó de golpearla”, escribió. “Déjame entender esto. Yo ruego para ir a la fiesta de mis hijas y me acusan de estar drogado” escribió el intérprete de Strongger.

No abdicará
La reina Elizabeth II celebró 70 años en el trono, y según The Sun, a pesar de que en su discurso pidió a los seguidores de la familia real a apoyar a su hijo Charles y Camilla Parker-Bowles cuando llegue el momento, la monarca, no abdicará del trono.
Puedes leer: Isabel II lidera el reinado más largo, con «permiso» del Rey Sol
Una fuente
Una fuente dijo que la intención de la reina es solo reducir sus compromisos.
La publicación comentó que después de varios meses de tareas livianas que involucraron reuniones privadas y audiencias virtuales, los asistentes reales ya programaron una serie de salidas públicas para la Reina, a partir de marzo.
“Se han aprendido lecciones” desde que Elízabeth II acabó enferma por el agotamiento mientras atendía compromisos en octubre pasado, por lo que su agenda será liviana”.

Nuevo bebé
Rosie Huntington-Whiteley vuelve a ser madre. La actriz y modelo de Victoria’s Secret, de 34 años, ha dado a luz a su segundo hijo, una niña, con su pareja, el famoso actor por sus papeles en películas de acción y aventura, El Transportador, Jason Statham.
En Londres
Según el Daily Mail, el bebé nació en Londres, de acuerdo a una persona cercana de la familia. Huntington-Whiteley anunció en agosto de 2021 que estaba embarazada nuevamente de Statham, de 54 años, al compartir una foto de su panza en Instagram.
“¡¡Taaa daahhh!! #round2”, subtituló la publicación.
Los dos, que tienen 20 años de diferencia, también son padres de un niño de cuatro años, Jack Oscar, a quien dieron la bienvenida en junio de 2017.