¿Qué Pasa?

Kimberly Jiménez agradece a dominicanos apoyo recibido en Miss Universo

Kimberly Jiménez agradece a dominicanos apoyo recibido en Miss Universo

Kimberly Jiménez

Santo Domingo.- Tras quedar como cuarta finalista en el concurso Miss Universo, la dominicana Kimberly Jiménez mostró su agradecimiento al pueblo dominicano por siempre confiar en ella.

“No quiero que pase este día sin agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarme en esta travesía. Me siento orgullosa de lo que juntos logramos y de que REPÚBLICA DOMINICANA brilló ante el universo ¡Les prometí que así sería!”, escribió en Twitter Jiménez.

“La República Dominicana está muy orgullosa de que nos represente en @MissUniverse, talvez no trajiste la corona, pero eres nuestra reyna. ¡Aquí te Esperamos! Para celebrar tu llegada por todo lo alto. No es nada fácil después de 12 años nos llevaste bien alto. ¡Gracias!”, fue la respuesta de uno de sus seguidores en la mencionada plataforma.

La dominicana Kimberly Jiménez lo intentó y aunque no consiguió la corona, quedó como cuarta finalista en el concurso mundial, que finalmente ganó la mexicana Andrea Meza.

Jiménez es modelo y actriz, hija de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Se recuerda que en 2017 quedó como segunda finalista de Miss Puerto Rico Universo y en 2019 representó la provincia La Romana en el Miss RD Universo.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez