Que ¡Que!

Kylie Jenner relanza su línea de labiales

Kylie Jenner relanza su línea de labiales

Relanza pintalabios
La empresaria y diseñadora Kylie Jenner ha relanzado uno de los productos de más relevancia y exitosos de su marca “Kylie Cosmetics”. Se trata de su línea de barras de labios que vienen en un surtido de colores y empaquetados en unas cajas más minimalistas.

Pronto a la venta
En esta ocasión, la compañía ha querido presumir abiertamente de un proceso de fabricación de los pintalabios, que ahora se ve sujeto a las reglas del veganismo, así como de sus ocho horas de duración, del peso reducido de las barras y del efecto anti-manchas que, sin duda. Kylie aún no ha revelado la fecha en que estos productos estarán a disposición del público, aunque ha prometido que su puesta a la venta se producirá «muy pronto».

Celebra sus 50 años
Con una lujosa fiesta en un hotel de Miami, Paulina Rubio celebró por todo lo alto su cumpleaños número 50. La cantante se rodeó de familiares y amigos, y aprovechó para compartir las imágenes con sus seguidores de las redes sociales.

Una fiesta en familia
El “reventón” se llevó a cabo en el Faena Hotel, ubicado en Miami Beach, y contó con la presencia de su madre, Susana Dosamantes, su hermano Enrique, y sus hijos, Eros y Nicolás. La familia entonó Las mañanitas, la canción que suele cantarse en México para celebrar los cumpleaños, justo antes de que la homenajeada soplase las velas. Su hijo menor, de tan solo cinco años, aprovechó la ocasión para cantarle el “Happy Birthday, my rockstar!” que dejó a todos enamorados.

Usa Joyas falsas
A pesar de ser multimillonaria, Kim Kardashian ha revelado que prefiere usar joyas falsas, luego de la traumática experiencia que vivió en París, cuando la retuvieron a punta de pistola en su habitación de hotel para robarle las joyas valoradas en 10 millones de dólares.

Reforzó vigilancia
Luego del hecho la celebridad dejó de realizar en sus redes sociales publicaciones “en tiempo real” que pudieran ayudar a cualquier potencial ladrón a localizarla, y también reforzó la vigilancia en torno a su hogar. Llegó a reconocer que no era capaz de pegar ojo si no había al menos un guardaespaldas al otro lado de la puerta de su dormitorio. «En lo que respecta a las joyas, si llevo alguna, siempre son prestadas. O falsas», le ha confesado al presentador Andy Cohen.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos