¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Ya no se esconden

Ya no se esconden

Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet ya no se esconden, y es que tras seis meses de rumores, la pareja se dejó ver muy cariñosa, con abrazos y besos, en el concierto de la estrella pop Beyoncé en el estadio SoFi, de Los Ángeles.

Lee también: Adiós Pericles

“La hace feliz”

Videos difundidos en redes sociales los muestran juntos, tomados de la mano, cantando y bailando las canciones del Renaissance World Tour aunque no parecería que supieran que estaban siendo grabados por algún fanático allí presente, informa Infobae. Si bien muchos seguidores creían que sus personalidades no eran compatibles, una fuente cercana a Kylie dijo a la revista People que “él la hace feliz” y que “tiene su propia vida y entiende que ella tiene que priorizar a sus hijos”.

Roto

Ya es oficial. Tras cuatro años de relación y dos hijas, la pareja compuesta por el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, se separan. Según medios locales su divorcio se tramitó ayer martes en un tribunal del condado Miami-Dade, Florida.

Ya no se esconden

Documentos

Según los documentos legales presentados en la solicitud, “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”, por lo que la mejor alternativa es la separación. En los papeles, Jonas pidió la custodia compartida de sus hijos así como el cumplimiento del acuerdo prenupcial firmado años atrás. El anuncio de la noticia llegó por sorpresa para muchos ya que tan solo el mes pasado ambos se habían mostrado juntos y felices durante el cumpleaños de Joe.

A corazón abierto

A través de un video de YouTube titulado “Empezar de cero: Volver de una operación de corazón”, Arnold Schwarzenegger compartió varios detalles sobre la cirugía a corazón abierto que vivió en 2018, la cual terminó en un completo desastre.

Ya no se esconden

Hemorragia

Arnold fue ingresado al quirófano en aquel entonces para sustituir una válvula pulmonar que ya había sido cambiada en 1997 debido a un problema congénito. Esto le había dado cierta tranquilidad al actor quien se sometió a lo que sería una cirugía no invasiva. Sin embargo, cuando despertó de la cirugía, los médicos le dijeron que cometieron el error de atravesar la pared de su corazón, por lo que tuvieron que provocar una hemorragia interna y abrirlo rápidamente para salvarle la vida.

El Nacional

La Voz de Todos