Página Dos El semáforo

La angustia se incrementa

La angustia se incrementa

Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela

Con los controles que tiene en su país, la angustia sobre las elecciones del 28 de julio se incrementa con exclusiones como la Unión Europea para participar como observadora en el proceso. Al mal augurio se agrega la persecución hasta contra simples ciudadanos que se identifican con el candidato de la oposición.

Lee también: Es otro desafío

La angustia se incrementa

Garry Conille
Primer ministro Haití

Su designación era el último eslabón legal para legalizar el despliegue de tropas internacionales en su país. Dada su experiencia, pues ya había desempeñado el cargo, en el interín tiene la posibilidad de bajar las tensiones o allanar el camino a la seguridad y el orden en la nación a través de negociaciones con los pandilleros. Aunque no sea fácil la tarea.

Sergio Mattarella
Presidente de Italia

Su opinión de eliminar el visado Schengen a los dominicanos no es solo una buena muestra de amistad, sino un reconocimiento a la estabilidad política y económica, así como al papel del país en conflictos internacionales. Su idea debería usarse para una campaña diplomática contra la injusta traba.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación