La comidilla del momento es la cariñosa carta de Guido Gómez a Danilo Medina con relación al endeudamiento. ¿Responderá Danilo?
Gustavo Petro, peleado con Washington, no vendrá a la Cumbre de las Américas en protesta por la exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua. ¿Desplante?
El Gobierno negó que contemple eliminar el subsidio a los combustibles, como pregonaron dirigentes choferiles. ¿Será que algo se cuece?
Dura para Educación y la ADP que solo un 22 % de los estudiantes tuviera un desempeño satisfactorio en las Pruebas Nacionales. ¿De acuerdo?
El presidente del Colegio Médico ha guardado silencio sobre la denuncia de Fuerza de Pueblo contra Cecanot. Extraño, ¿no?
Puedes leer: ¿La Tarjeta Joven realmente es un alivio?
El ministro Collado invitó a unas clínicas al tenista argentino Juan Martín del Potro y ahora al exfubolista uruguayo Diego Forlán. ¿Qué les parece?
Cierto que hay avances en la educación superior, pero también mucha vergüenza en las titulaciones. ¿O mejor no hablar?
Se pensaba que había culminado la investigación sobre la matanza en La Barranquita, pero la ministra Faride Raful dijo que continúa. ¿Se buscaría algo más?