Página Dos Polibroma

La JCE está feliz

La JCE está feliz

Los 2 mil millones de pesos adicionales, serán para el manejo de los procesos electorales.

Pasadas las fiestas navideñas se vuelve a la candelá con el proselitismo político. Con más fuerza y más fe en un año preelectoral. ¿De acuerdo?

La Maravilla de los Mares, el crucero más grande del mundo, ancló en Puerto Plata con 6,500 pasajeros. Histórico el acontecimiento. ¿O no?

La JCE está feliz y contenta con los 2,000 millones que le asignó el Gobierno. Con la carabina al hombro se quedaron los que esperaban conflictos.

Haití anunció un consejo de transición para la celebración de elecciones. Con la inseguridad en el país el proceso esta por verse. ¿Verdad?

El senador Ramón Rogelio Genao, PRSC, salió en defensa del proyecto de ley de fideicomiso. Y descalificó a quienes lo cuestionan.

Si no es mucho pedir ¿quién es el coronel al que el senador y merenguero Héctor Acosta acusó de tratar de interrumpir una fiesta en Bonao?

Suerte la de los 140 supuestos delincuentes que fueron apresados por la Policía el 31 y el 1 de enero. Deben celebrarlo.

¿Qué dirá Estados Unidos de la promulgación del acuerdo de servicios aéreos que el país había firmado con China? ¿O tragará en seco?

El Nacional

La Voz de Todos