¿Qué Pasa?

La novela continúa, Franklin Mirabal y su novia organizan su nido de amor para vivir juntos

La novela continúa, Franklin Mirabal y su novia organizan su nido de amor para vivir juntos

Santo Domingo.- En preparativos para compartir techo con su nueva pareja, se encuentra el cronista deportivo Franklin Mirabal, quien equipa un apartamento para mudarse junto con su actual novia, Penny Báez y compartir en su nido de amor.

«En toques finales… Un nuevo hogar, con una mujer de verdad y apoyados por Dios«, escribió Mirabal al pie de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Con estas palabras, Mirabal compartió un vídeo en las redes sociales, donde el conductor de Impacto Deportivo dice darle los toques finales a su nuevo hogar  y asegura estar apoyado de Dios junto a su prometida.

En el audiovisual, de poco más de 10 segundos, se puede apreciar parte del apartamento donde se mudaría el periodista junto a su novia.

«Estoy emocionado, impactado. Qué viva el amor, qué viva nuestro nuevo apartamento. ¡Dios está con nosotros!«, exclamó Franklin a la pregunta que le hiciera Penny Báez sobre los preparativos de la mudanza y la decoración de la nueva casa.

Se recuerda que, luego que Franklin Mirabal terminara su relación con la modelo Dianabell Gómez, hecho que fue muy sonado en las redes sociales, el cronista deportivo le dio un anillo de matrimonio a Penny Báez, a lo que reaccionó: «Soy afortunado. Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es la chica perfecta».

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos