Actualidad

La Policía afirma son 2 muertos y un herido en caso de acribillamiento SDE; son civiles

La Policía afirma son 2 muertos y un herido en caso de acribillamiento SDE; son civiles

Este el vehículo en que se trasladaban los muertos y el herido. / Foto: Víctor Ramírez.

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que fueron dos personas las que fueron acribilladas y una resultó herida al ser atacados este viernes por dos encapuchados en el parqueo de una ferretería de la carretera Mella en el sector de San Isidro, Santo Domingo Este.

Según explicó el vocero de la institución a El Nacional, coronel Diego Pesqueira, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía en conjunto con el Ministerio Público, han tomado el control de las investigaciones del sangriento hecho.

Diego Pesqueira

Además, Pesqueira desmintió la versión de que los ocupantes del vehículo eran agentes policiales, dijo que son personas civiles.

Así mismo rehúso relacionar este hecho con otro homicidio ocurrido al mediodía donde un empresario italiano fue asesinado a tiros a en su vehículo, próximo a la estación de peaje de las Américas, hecho perpetrado por desconocidos a bordo de una yipeta.

También te puede interesar: Acribillan tres personas dentro de una yipeta en SDE

Pesqueira dijo que más adelante se ofrecerán mayores detalles del suceso ocurrido sobre las 4:00 dela tarde en el parqueo de una ferretería de la carretera Mella en el sector San Isidro, Santo Domingo Este.

Según narró el dueño del negocio, las víctimas se acercaron de espacio al parqueo, aparentemente al percatarse de que los seguían, y a seguidos dos individuos encapuchados a bordo de una motocicleta empezaron a dispararles.

“Estábamos frente al negocio, y llega ese vehículo a paso lento, y de repente llegan dos elementos encapuchados en un motor y empezaron tiro y tiro y tiro y se les acabó un cargador, luego pusieron otro a la Uzi. Nosotros nos quedamos así como, como sorprendidos”, dijo, tras lo cual emprendieron la huida.

Lázaro Medina Familia

Lázaro Medina Familia

Periodista con larga experiencia en redacción de noticias de actualidad y política en El Nacional Digital.