Según informó la Policía en un comunicado, el menor fue localizado en buen estado de salud. / Captura de video
Santo Domingo.– Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, ubicaron y devolvieron a su casa este jueves a un adolescente de 13 años que había sido reportado como ausente por su madre desde el pasado 21 de enero, en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, al norte del país.
Según informó la Policía en un comunicado, el menor fue localizado en buen estado de salud, gracias a las labores de búsqueda e investigación desplegadas por los agentes, con el apoyo de un ciudadano que alertó sobre su presencia en el sector Café Cola de esa demarcación.
También te puede interesar:
Tras su ubicación, la Policía precisó que el adolescente fue entregado a su madre y ambos fueron presentados ante el Ministerio Público para los fines correspondientes, conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Policía Nacional reiteró su compromiso con la protección de la niñez y la adolescencia, así como con la respuesta oportuna ante los reportes de personas ausentes.
