¿Qué Pasa? Espectáculos

La Súper 7 celebra 6 años de transmisión

La Súper 7 celebra 6 años de transmisión

Bartolomé Pujals, Rosario Medina, Cristhian Jiménez, Roira Sánchez, Itania María, José Francisco Arias, Ilsia Reyes y Julián Roa.

Santo Domingo.- La Súper 7 FM 107.7, emisora con alcance nacional, celebra su 6to aniversario de emisión ininterrumpida con la innovación en sus contenidos, en sus diferentes formatos, nuevos colaboradores y analistas comprometidos con la información veraz, precisa y de forma directa.

La emisora apuesta a continuar informando bajo los pilares de la innovación, el fortalecimiento de la comunicación, la generación de debates plurales y democráticos.

Por esta razón, las nuevas formas de escuchas y presentación de los contenidos, tanto en el dial como por las aplicaciones tecnológicas, llegan enriquecidos a través de la página web, www.super7fm.com.

La Súper 7, conjuga la información al minuto y el análisis más reposado bajo el liderazgo de altos perfiles del periodismo nacional, así como de la comunicación, siguiendo las fórmulas de la gestión pasada bajo la dirección de don George Rodríguez, sumándole a esto la innovación no sólo tecnológica sino también en sus contenidos”, sostuvo Roira Sánchez, directora general de la emisora.

La programación de lunes a viernes inicia a las 6:00 de la mañana con “La Súper 7 en la Mañana”, con Cristhian Jiménez, Rosario Medina, Julián Roa, Itania María, José Francisco Arias y Bartolomé Pujals; partir de las 11:00, “Deportes 107”; “Tu Vozz al Mediodía”, es a las 12:00 a.m. mientras que desde las 1:00 de la tarde se transmite “La Cuestión”.

A partir de las 2:00 de la tarde “El Interactivo de la Súper 7”, a las 4:00 de la tarde, inicia “El Imperio de la Tarde”, a las 6 “Sobre Ruedas. Los fines de semana la programación es rica en música de diferentes géneros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos