Tres mujeres que llevan en alto nuestra bandera alrededor del mundo con su talento: Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande, se reunieron la noche del viernes en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde pusieron a disfrutar a decenas de personas que fueron a disfrutar el show “La Tría”.
La presentación inició a las diez de la noche con la salidas de estas tres grandes intérpretes en escena, y posteriormente con participaciones de manera individual.
Fefita La Grande, fue la primera en salir y adueñarse del escenario en solitario, interpretando sus grandes éxitos, encendiendo a todos los presentes con su contagioso ritmo.
Un solo del maestro Leo Pimentel introdujo en escena a Maridalia Hernández, quien continuó con temas como: “Ojalá que llueva café”, “Nuestro amor”, “Te ofrezco” y “Para quererte”.
Estas fueron algunas de las canciones que emocionaron e hicieron vibrar al público gracias a su hermosa voz.
Hernández saludó a algunas personas del público entre ellos a Frank Ceara a quien invitó al escenario e interpretaron “Santiago en coche”, tema donde la artista invitó a los cibaeños presentes a corear junto a ellos.
Homenaje a Casandra Damirón
A Maridalia se le unió en escena Milly, con quien realizó un homenaje a los 100 años del natalicio de Casandra Damirón, un emotivo momento interpretando la canción “Ella”, compuesta por Luis Rivera.
Con un recorrido por sus mejores éxitos continuó Milly Quezada, poniendo a todos los presentes a disfrutar con su participación con temas como “Sólo contigo”, “ Toma mi vida”, “Vive”, “Para darte mi vida” entre otros.
Finalmente, con el famoso tema “La pimienta es la que pica”, la Tría despidió a los presentes, dejando al público alborotado, con una coreografía de jóvenes bailarines que pusieron toque final a la puesta en escena.

