Fernando Geraldino, ejecutivo de la Empresa Seaboard, entrega la copa de campeón a las Laguneras de San Cristóbal. Le acompañan, Roberto Ramírez, y Francisco Presinal. Génesis Evangelista y Yuleidi Zapata, dos pilares del título logrado por las Laguneras de San Cristóbal
Las Laguneras de San Cristóbal vencieron este domingo al club Pueblo Nuevo de Villa Duarte 92-78 y se proclamaron campeonas del IX Torneo Nacional Interclubes de Basket Superior Femenino.
Las nuevas monarcas nacionales se alzaron con la Copa Seaboard, al barrer la ronda finalista 4-0, pactada a un 7-4, en el evento que estuvo dedicado a la “No Violencia de Género” y que organizó la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes).
Yuleidy Zapata consiguió un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, además de cinco asistencias, para ser anotadora más sobresaliente del encuentro que se efectuó en el techado del club Pueblo Nuevo en Villa Duarte.A Zapata le acompañó Katty Benítez con 22 tantos y siete rebotes, y Génesis Evangelista logró 13 encestes, cuatro balones atrapados y repartió cinco asistencias.
