Lanzan Fundación Carlos de la Mota



La Vega. El Country Club de La Vega fue el escenario escogido para el lanzamiento de la Fundación Carlos de la Mota, que creó el actor de telenovelas Carlos de la Mota.

Durante la actividad se entregó el reconocimiento “Mujer Orgullo Vegano”, por su labor y trayectoria a 16 mujeres veganas que han dado con su trabajo, un legado de respeto y entrega a la sociedad desde sus diferentes facetas, incluyendo la de ser madres.

Rosa Olga Medrano, Ynmaculada Cruz Hierro, Nieves Ramos, Sor Tereza Madera, Maribel Jorge, Arelis Ricourt Gomez, Miralba Ruiz, Yokasta Díaz, Gilda Moronta, Ana María Gassó, Belkis Mejía, Marilyn Arvelo, Josefina Batista, María Eugenia Acosta, Amparo Custodio y Heidy Fernández, fueron reconocidas en esta primera entrega. La fundación quedó oficialmente constituida teniendo como presidenta a Luisa de la Mota, madre del actor y contó con el apoyo de Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, en esta provincia y el trabajo encabezado por el afamado actor quien presidió el acto.

“Es mucho más fácil amar que odiar, es mucho más fácil construir que destruir, es más fácil alentar que criticar”, expuso el actor.