Semana Santa se aproxima y para las amantes del estilo de vida de sol y playa, la firma de bañadores venezolanos Lunhoa llegó a República Dominicana con la intención de resaltar los atributos de belleza y para acompañarlas en sus días de ocio.
Al abrir las puertas de la primera tienda Lunhoa en la Plaza Mezzaluna, sus ejecutivos organizaron un encuentro con influencers y personalidades, quienes conocieron de primera mano las creaciones de la marca, que en sus diez años, ha calado en el gusto de sus usuarias con colecciones irrepetibles, ediciones limitadas y colecciones madre e hija.
Otros de los atributos de Lunhoa es su diversificación, con la producción de ropa deportiva y accesorios que no solo combinan con looks playeros, sino que aportan versatilidad y elegancia a los ouffit casuales y urbanos.
La marca de bañadores, que conjuga el encanto caribeño, la sofisticación, la calidad y el estilo, sienta sus bases en el país con miras a dar continuidad a su expansión en el mercado internacional, del que ya formaba parte desde su nacimie