Página Dos El semáforo

Las intenciones de Netanyahu

Las intenciones de Netanyahu

Benjamín Netanyahu
Primer ministro de Israel
Al rechazar la pausa humanitaria en la guerra en Gaza ratifica que sus intenciones no son solo eliminar al grupo terrorista Hamás, sino al pueblo palestino. Lo que se ha visto es espantoso. Si Estados Unidos, que es su gran aliado, no lo detiene, en lo que es el territorio palestino quedarán únicamente cadáveres.

Las intenciones de Netanyahu

Verónica Abad
Vicepresidenta de Ecuador
La imputación por concusión puede ser parte de una campaña para cuestionar su trayectoria, pero no deja de ser un trago amargo. No pasa por alto que las acusaciones surgieran tras la renuencia del presidente Daniel Noboa de, en su ausencia, cederle el mando. El “diezmo”, como se llama a la concusión en Ecuador, es una arista de la corrupción en el país.

También te podría interesar: Para que entienda

Antonio Luis Ferré
Empresario periodístico Puerto Rico
La fundación de los dos periódicos principales de Puerto Rico, El Nuevo Día y Primera Hora, es uno de sus importantes aportes al desarrollo de la industria. Con su fallecimiento, a los 90 años de edad, sus compatriotas pierden a un empresario que luchó por el bienestar de la población. Paz a sus restos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación