Travelwise, agencia coordinadora de viajes a diversas partes del mundo, y representante en el país de la línea de cruceros de lujo Crystal Cruises, organizó un cóctel para dar a conocer al público dominicano sus nuevas ideas para este 2012.
En el encuentro Karen Mann, Directora de ventas internacionales de Crystal Cruises, anunció que a partir de este año Crystal Cruises incluye en sus tarifas todas las bebidas y vinos, así como las propinas, en un esfuerzo por hacer que la experiencia a bordo sea más relajada y sin imprevistos.
De la misma forma reveló que luego de una extensa re-decoración del Crystal Serenity, a un costo de 25 millones de dólares, el próximo mes de junio le toca el turno al Crystal Symphony. «Las cabinas en el Serenity están espectaculares, con un toque de glamour y elegancia nunca visto en alta mar», resaltó Mann, mientras mostraba vistas de los espacios renovados a los presentes.
Laura Asilis, presidenta de Travelwise, comentó que el éxito de Crystal Cruises entre los pasajeros dominicanos se debe a su excelente servicio a bordo, la exquisita comida, y la variedad de puertos que visita. Crystal tiene un nivel de sofisticación y elegancia sobrio pero impecable».
Para este año la línea visitará varios puertos, en donde los pasajeron tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas opciones de restaurantes.