LeBron James, otro triple-doble



NUEVA YORK. AP. LeBron James viajará a Filadelfia, donde tendrá una oportunidad clara de rebasar a Kobe Bryant en la lista de los máximos anotadores de la NBA.

Sería otro hito en la carrera de James, si bien los encestes nunca han sido lo más importante para este astro. Prefiere ganar, y parece que lo conseguirá todavía en más ocasiones con estos Lakers.

James contabilizó 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para acreditarse su décimo “triple doble” de la campaña, y Los Ángeles doblegó el jueves 128-113 a los Nets de Brooklyn.

James se aproximó a 17 puntos de Bryant, el tercer máximo anotador de todos los tiempos en la NBA, merced a una buena racha en el cuarto periodo. Podría rebasar al astro retirado de los Lakers el sábado en Filadelfia, donde nació Bryant, quien conquistó cinco títulos de la NBA.

“Siempre que se me relaciona con los grandes o que puedo hacer algo en mi carrera para que ello ocurra me siento muy bien”, dijo James. “Pero en cuanto a los puntos, no sé. Eso no significa mucho para mí”.

“Más que los puntos totales, hay cosas más significativas: ser un jugador completo, tener la capacidad de lograr el éxito en la cancha y de contribuir con las franquicias para las que he jugado, las tres en las que he estado durante mi carrera”.
A lo largo de su trayectoria, James acumula 33.626 puntos. Bryant finalizó con 33.643.

REULTADO

Washington 124
Cavaliers 112

Dallas 123
Portrand 115
Juegos de hoy
4:00 p.m. Milwaukee en Charlotte
8:00 p.m. Memphis en Detroit
8:00 p.m. Boston en Orlando
8:30 p.m. Toronto en N.Y. Knicks
9:00 p.m. Sacramento en Chicago
9:00 p.m. Atlanta en Oklahoma City
9:00 p.m. Houston en Minnesota
9:00 p.m. Denver en New Orleans
9:00 p.m. L.A. Clippers en Miami
9:30 p.m. Phoenix en San Antonio
11:00 p.m. Indiana en Golden State