Polibroma

Leonel dice es temprano para alianzas

Leonel dice es temprano para alianzas

Leonel Fernández

Leonel Fernández dice que todavía es temprano para hablar de alianzas y candidaturas, pero sigue en lo suyo. ¿Qué les parece?

La cúpula del PRM, duramente cuestionada por sus militantes, inició un proceso de contacto con sus dirigentes. ¿Sería que algo no anda bien?

Dice Charlie Mariotti que el PLD se cohesiona mientras más lo atacan. ¿Se trataría de una manera de pedir cacao? Es lo que parece.

¿Cuáles serían esas ocurrencias de Raquel Arbaje que tanto hacen reír a su esposo, el presidente Luis Abinader? Cunde la curiosidad.

El procurador Wilson Camacho no estará por la covid en la audiencia contra su antiguo jefe Jeain Alain Rodríguez. ¿Cosas de la vida?

Los imputados por la Operación Antipulpo tendrán que seguir presos. Parece que no tienen ni siquiera quien les escriba. ¿Verdad?

Para que se sepa desde ahora, mañana hay que cuidarse de levantarse con el pie izquierdo o pasar por debajo de una escalera. Martes 13.

Los 100 kilos de cocaína incautados en el puerto de Haina indican que el narcotráfico no retrocede ni un ápice. No le importan los golpes.

El Nacional