Leonel expresa condolencias a Danilo por muerte de su padre

Danilo-Medina-y-Leonel-Fernández


Santo Domingo.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó sus condolencias al presidente Danilo Medina por el fallecimiento este domingo de su padre, Juan Pablo Medina.

“Me permito expresar sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor. Paz a su alma”, expresó Fernández en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez.

Asimismo, el expresidente del oficialista Partido de la Liberación de Dominicana (PLD), expresó más temprano a través de su vocero Rafael Núñez, la suspensión hasta nuevo aviso de un acto que realizaría este lunes en la mañana con seguidores que han renunciado al igual que él del PLD para sumarse a su nuevo proyecto político La Fuerza del Pueblo (LFP).

El padre del presidente Medina falleció a la edad de 101 años y estaba aquejado de dolencias propias de su avanzada edad. Sus restos son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad de Santo Domingo y será sepultado este lunes a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.