Ahora resulta que los misioneros estadounidenses secuestrados en Haití fueron liberados tras pagarse un rescate. ¿Quién lo pagaría?
Por cierto, la detención en Estados Unidos de un colombiano vinculado al magnicidio de Jovenel Moïse no es más que otro capítulo del caso. ¿O no?
La denuncia del locutor Miguel Ortega del PRM no generará una crisis en ese partido, pero se trata de una baja. ¿De acuerdo?
A propósito ¿Se investigaría la querella de Ortega sobre la “propuesta indecente” que dijo le hicieron en Educación? No es por nada.
Ninguna bola ha corrido tanto de un lugar a otro como el Código Penal. Es obvio que ningún legislador lo quiere, llámese como se llame. ¿O sí?
El alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua, del PRM, está caliente con los regidores de su partido. Lo acusan de irregularidades. ¿Pasaría de ahí?
Ojalá que los médicos militares puedan ayudar a que se respete el protocolo para prevenir la expansión de la covid. Es necesario. ¿Estamos?
Si los medicamentos para la gripe se agotan hay que probar con los remedios caseros, que era lo que había antes. Es duro, pero no hay de otra.